MUSICA

miércoles, 13 de septiembre de 2017

BIENVENIDAS (OS)



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Ésta es una página Pro-Ana y Mia, dedicado a todas las princesas y príncipes que quieren conseguir su meta. Decidir luchar por un sueño es mucho más que pesar "X" kilos, es tener el valor, la fortaleza, la superación, mentalidad y sobre todo fuerza de voluntad que nos ayuda a lograr lo que nos proponemos.

También sé que menores de edad entraran a ésta página, les aclararé que éste estilo de vida es difícil. Les dejaré una pequeña explicación:

Ana/Rex = Anorexia

Anorexia:
Síntoma de situaciones fisiológicas o patológicas. Es la reducción del apetito, que lleva a su vez a la reducción de la ingesta de alimentos. Suele acarear una disminución de peso, y es síntoma de enfermedades como gastroenteritis, diarrea, diferentes tipos de demencias, enfermedades psicológicas como la depresión

Anorexia nerviosa:
Lo que distingue a la anorexia nerviosa es el rechazo de la comida por parte del enfermo y el miedo obsesivo a engordar, que puede conducirle a un estado de inanición. Es decir, una situación de gran debilidad ocasionada por una ingesta insuficiente de nutrientes esenciales. En casos graves puede desarrollar desnutrición, hambre, amenorrea y extenuación.
La anorexia se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.

Mia/Bill = Bulimia
El término bulimia (bulimia nerviosa) hace referencia, por definición, a un trastorno alimentario caracterizado por los atracones recurrentes. Bulimia significa “hambre de buey”. La palabra “nerviosa” hace referencia al componente psíquico de la enfermedad.
Las personas con bulimia consumen en sus atracones característicos grandes cantidades de alimentos con muchas calorías. En consecuencia, los afectados se preocupan por su peso y tienen miedo de ganar peso, por lo tanto, vomitan tras la comida o toman laxantes. Entre atracones, los afectados tratan de ceñirse a una dieta. El peso en los afectados por bulimia se mantiene casi siempre en un rango normal o sobrepeso, aunque a menudo muestran síntomas de malnutrición.
           Existen dos tipos de bulimia:
  • ·  Bulimia purgativa: en este tipo de bulimia los afectados vomitan tras los atracones de comida o toman laxantes o diuréticos. El tipo de bulimia que se da con más frecuencia es la bulimia purgativa.
  • ·   Bulimia no purgativa: en este tipo de bulimia no se provocan vómitos ni se consumen fármacos, sino que los afectados ayunan entre atracones o realizan deporte en exceso. La bulimia no purgativa es la menos frecuente.




4 comentarios: