MUSICA

lunes, 18 de septiembre de 2017

AYUNO INTERMITENTE

• Se trata de tener periodos intermitentes de ayuno y de acoplarlos a tu estilo de vida.
• El ayuno intermitente imita los hábitos de nuestros ancestros.
• Nuestro cuerpo fue construido en ciclos de abundante alimento y de hambruna, por lo que realizarlo simplemente significa tomar una decisión consciente de saltarte ciertas comidas.



TIPOS DE AYUNO INTERMITENTE:
El plan de ayuno intermitente 5:2
• Creado por el Dr. Mosley consiste en comer de manera regular 5 días a la semana y ayunar dos días. En los días de ayuno recomienda disminuir 600 calorías en hombres y 500 en mujeres. Puedes tomar té y agua.
• Alimentos: 5 días comer normalmente y los días de ayuno disminuir 600 calorías en hombres y 500 en mujeres.
• Bebidas: agua y té.
• Ejercicio
Ayuno intermitente de 1 día
• Consiste en ayunar un día sí y un día no, el día en el que ayunas, solamente consumes 500 calorías y los días que no ayunas puedes consumir los alimentos y la cantidad que quieras.
• Este plan fue creado por la Dra. Krista Varady, la cual realizó un estudio en el que un grupo hacía una comida fuerte y varias colaciones y otro grupo solamente hacía una comida fuerte, ambos con un total de 500 calorías al día. Se vio que distribuir las calorías no era tan efectivo como realizar una sola comida.
• Es mucho más cómodo que otros tipos de ayuno.
• Alimentos: puedes elegir los alimentos que quieras, en días de ayuno que sean 500 calorías.
• Ejercicio: hacerlo los días de no ayuno.
Ventana de alimentación
Creado por el Dr. Mercola. Se trata de restringir la alimentación a una ventana de 8 horas en el día. Recomienda realizarlo todos los días hasta que tu resistencia a insulina y leptina mejoren (peso, presión arterial, colesterol o diabetes se normalicen). Después lo realizas cada que lo necesites para mantener tu salud. Es muy importante elegir alimentos saludables cada vez que comes:
• Alimentos: eliminar alimentos procesados y reemplazarlos con grasas saludables como aceite de coco, de oliva, aguacate y nueces, cantidad moderada de proteínas y no comer cantidades enormes de fruta.
• Bebidas
• Ejercicio
Leangain
• Creado por Martain Berkham. Consiste en ayunar por 14 horas (mujeres) y 16 (hombres) cada día y después una ventana de 8-10 horas de alimentación las veces que quieras. Es importante mantener los horarios de la ventana de alimentación.
• Alimentos: En días de ejercicio comer más carbohidratos, en días de no ejercicio comer más grasa. La cantidad de proteína todos los días debe ser alta. Elegir alimentos enteros y no procesados.
• Bebidas: té, café, endulzantes artificiales, refrescos de dieta y agua.
Comer, parar, comer
• Creado por Brad Pilon. Se trata de ayunar por 24 horas una o dos veces por semana y los demás días comer libremente.
• Alimentos: libres en cantidad moderada.
• Bebidas: no calóricas
• Ejercicio: entrenamientos de resistencia
La dieta del guerrero
• Creada por ori Hofmekler. Se trata de ayunar por 20 horas cada día, en las cuales puedes comer algunas colaciones de fruta, vegetales, jugo o proteína si lo deseas y comer una comida grande en la noche en una ventana de 4 horas.
• Es muy importante que esa comida esté cargada de nutrientes. Este plan supuestamente aumenta la capacidad del sistema nervioso parasimpático para reparar al cuerpo, promueve calma, relajación, mejora digestión y permite que el cuerpo utilice los nutrientes para repararse y crecer.
• Alimentos: en ayuno pequeñas porciones de frutas, vegetales, jugos y proteína. En periodo de alimentación comenzar con verduras, proteína, grasa y si te quedas con hambre consume un poco de carbohidratos.
• Bebidas
• Ejercicio

miércoles, 13 de septiembre de 2017

BIENVENIDAS (OS)



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Ésta es una página Pro-Ana y Mia, dedicado a todas las princesas y príncipes que quieren conseguir su meta. Decidir luchar por un sueño es mucho más que pesar "X" kilos, es tener el valor, la fortaleza, la superación, mentalidad y sobre todo fuerza de voluntad que nos ayuda a lograr lo que nos proponemos.

También sé que menores de edad entraran a ésta página, les aclararé que éste estilo de vida es difícil. Les dejaré una pequeña explicación:

Ana/Rex = Anorexia

Anorexia:
Síntoma de situaciones fisiológicas o patológicas. Es la reducción del apetito, que lleva a su vez a la reducción de la ingesta de alimentos. Suele acarear una disminución de peso, y es síntoma de enfermedades como gastroenteritis, diarrea, diferentes tipos de demencias, enfermedades psicológicas como la depresión

Anorexia nerviosa:
Lo que distingue a la anorexia nerviosa es el rechazo de la comida por parte del enfermo y el miedo obsesivo a engordar, que puede conducirle a un estado de inanición. Es decir, una situación de gran debilidad ocasionada por una ingesta insuficiente de nutrientes esenciales. En casos graves puede desarrollar desnutrición, hambre, amenorrea y extenuación.
La anorexia se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.

Mia/Bill = Bulimia
El término bulimia (bulimia nerviosa) hace referencia, por definición, a un trastorno alimentario caracterizado por los atracones recurrentes. Bulimia significa “hambre de buey”. La palabra “nerviosa” hace referencia al componente psíquico de la enfermedad.
Las personas con bulimia consumen en sus atracones característicos grandes cantidades de alimentos con muchas calorías. En consecuencia, los afectados se preocupan por su peso y tienen miedo de ganar peso, por lo tanto, vomitan tras la comida o toman laxantes. Entre atracones, los afectados tratan de ceñirse a una dieta. El peso en los afectados por bulimia se mantiene casi siempre en un rango normal o sobrepeso, aunque a menudo muestran síntomas de malnutrición.
           Existen dos tipos de bulimia:
  • ·  Bulimia purgativa: en este tipo de bulimia los afectados vomitan tras los atracones de comida o toman laxantes o diuréticos. El tipo de bulimia que se da con más frecuencia es la bulimia purgativa.
  • ·   Bulimia no purgativa: en este tipo de bulimia no se provocan vómitos ni se consumen fármacos, sino que los afectados ayunan entre atracones o realizan deporte en exceso. La bulimia no purgativa es la menos frecuente.